Madrugada 28 de Enero 2012

Esta madrugada fue muy especial porque salimos a pregrinar con la Virgen, que vivirá en el Santuario, a la comunidad de La Calera, y es así como no juntamos 30 madrugadortes entre Quillotanos y Caleranos en la Parroquia San José con el Padre Rodolfo, los dueños de casa nos acogieron con mucho cariño y entusiasmo, ellos saben que el Santuario que será bendecido el 24 de Marzo 2012 a las 15 hrs., será un Santuario para el Valle de Aconcagua, abierto a todo aquel que quiera orar y tener un encuentro con Jesus y la Virgen.
Antes de establecerse definitivamente en el Santuario, la Virgen María quiso salir a peregrinar y fueron nuestros amigos de La Calera

Iniciamos la madrugada con el Santo Rosario, luego unos minutos de reflexión personal y luego la Santa Misa.


Después de la misa, Alejandro explicó el motivo de nuestra visita, mejor dicho, la visita de la Virgen María, todos quedaron muy cordialmente invitados para ese 24 de Marzo a las 15 hrs.
Y por último y antes del desayuno la foto del momento


y por supuesto, con el permiso de María, la foto desordenada ya tradicional.


Una imagen de la virgen Peregrina fue entregada que recorra los hogares de los amigos de La Calera.


Read more


Madrugada 14 de Enero 2012


Primera madrugada del año y con un regalo porque nuestro madrugador Francisco Javier Figueroa volvió, el miércoles recién pasado, de Haití, donde estuvo seis meses en misión de paz como integrante de la Fuerzas Armadas.


Nuestro Presi nos recordó que tenemos esa  gran misión de aportar con muchas "Ave María", debemos compromerternos como madugadores a contribuir rezando con fervor y amor por nuestro Santuario en construcción.




El 24 de Marzo 2012, a las 15 horas será la bendición de nuestro Santuario. Están todos los madrugadores invitados a acompañarnos en esta gran ocasión.
 Click aquí para ver todas las fotos de la madrugada

Read more


Madrugada 31 de diciembre 2011

Última madrugada del año y fuimos 22 los que nos atrevimos a llegar para tener un encuentro con Dios y con la Virgen, para agradecerles por todos los regalos de este año que se va y a ofrecer el 2012 y dar todo lo que esté a nuestro alcance con tal de ser un poco mejor cada día.
La liturgia estuvo a cargo de nuestro díácono Fernando Mercado y en el link siguiente pueden escucharla y ver todas las fotos tomadas en esta ocación.


Prédica Fernando Mercado, fotos y video






Tuvimos oportunidad de celabrar también el cumpleaño de nuestro presisdente. Muchas FELICIDADES por los ticinco.




Como fue una madrugada especial quisimos dejar testimonio y es por ello que todos nos sacamos una foto seria y una chacotera, aquí van...




La madrugada terminó con una oración en el santuario en construcción que ya está tomando forma como se puede apreciar en las fotos. Necesitamos más Ave Marías, los invitamos a seguir orando por nuestro Santuario y por esta corriente de vida para que siga creciendo, la Iglesia nos necesita. Tenemos que organizar la convivencia, que en un principio era de término, será de inicio de este 2011 que nos trae el regalo del Santuario, a ponerse las pilas.






Read more