Madrugada 12 de Julio 2014

Hoy tuvimos que arreglarnos solitos, nuestro diácono Fernando está haciendo uso de unas merecidas vacaciones, disfrutando de otras latitudes. Sin embargo, esta madrugada fue muy especial, porque también tuvimos liturgia con comunión, gracias a Alejandro y Daniel y con canto. Nos hace bien de vez en cuando tener ese contacto más directo con Jesús y María, enriquece.

Meditación del Papa Francisco al evangelio de hoy: para meditar y ver como estamos...

Los cristianos que sufren tiempos de persecución, tiempos de prohibición de adoración son una profecía de lo que nos sucederá a todos.
Los tiempos de los paganos se han cumplido, es el momento de levantar la cabeza, porque está "cerca" la "victoria de Jesucristo". No tenemos miedo, Él solamente nos pide fidelidad y paciencia. Fidelidad como Daniel, que ha sido fiel a su Dios y ha adorado a Dios hasta el final. Y paciencia, porque los cabellos de nuestra cabeza no caerán. Así lo ha prometido el Señor. Esta semana nos hará bien pensar en esta apostasía general, que se llama prohibición de adoración y preguntarnos: ¿yo adoro al Señor? ¿Yo adoro a Jesucristo, el Señor? ¿O un poco mitad y mitad, hago el juego del príncipe de este mundo? Adorar hasta el final, con confianza y fidelidad: esta es la gracia que debemos pedir esta semana. (Cf. S.S. Francisco, 28 de noviembre de 2013, homilía en Santa Marta).







INVITACION
La familia de Schoenstatt de Quillota, tiene el agrado de invitar a su tradicional Te Bingo a realizarse el domingo 3 de Agosto a las 16:30 hrs. en el Santuario Jardín de María Reina, pro fondos del Santuario. Valor de la adhesión $6.000
A los interesados en adquirir entradas, se comunican con Alfonso Núñez al 66746858. Todos invitados
6015 

Read more