Madrugada 21 de Marzo 2015

Tuvimos una gran concurrencia aunque las fotos no lo demuestran ya que varios se retiraron terminada la liturgia por razones laborales, lo cual nos parece muy bien que cumplan con su deber.
Después de la liturgia comentamos el "Creo en un solo Dios".










El sábado 14 de marzo se realizó la primera madrugada diocesana en Concon, alrededor de 80 madrugadores y tres sacerdotes: el Padre José Pablo Valencia dueño de casa, el Padre Antonio Silva de la capilla Santa Bárbara de Quintero y capellán de la Fach y el Padre Cristian Moya de la Parroquia de Achupallas.
Felicitaciones a la comunidad de Concón organizadores del encuentro.

Para ver las fotos del encuentro HACER CLICK AQUI

Por otra parte se formularon dos invitaciones: la primera por parte de los madrugadores de Casablanca en la voz de Hernán Alvarez, gran amigo nuestro y aporte valioso a esa naciente comunidad, para su madrugada de fundación el sábado 25 de abril, estamos todos invitados. Segundo, Alfonso, en nombre de nuestra comunidad invitó a las comunidades presentes a la celebración de nuestro décimo aniversario el 9 de mayo a las 7.00 hrs. El obispo de la Diócesis Monseñor Gonzalo Duarte ha confirmado su asistencia, así es que a ponerse las pilas y celebrar como Dios manda.
6677

Read more