Madrugada 2 de Julio 2011

Con el frío que hacía, fuimos 16 los que llegamos a madrugar, nuestro diácono Fernando, nos planteó tres interrogantes en su prédica:
¿Cuanto me ocupo de hacer la voluntad de Dios?
¿Cuanta es mi confianza en la voluntad del Padre?
¿Cómo miro las cosas de la vida? ¿Con los ojos del mundo? o ¿Con los criterios del evangelio? interrogantes que cada uno de nosotros y en conciencia, debemos responder.

En el link siguiente puedes escuchar toda la prédica de Fernando.
Click aquí para escuchar toda la prédica

Alejandro en representación del grupo 3 encargado de la liturgia, nos menciona lo que el Padre José Kentenich decía a cerca de: Los pasivistas históricos, los activistas históricos y los co creadores de la historia.

Al momento de terminar la ceremonia liturgica, Fernando impartió una bendición muy especial para Francisco Javier Figueroa, madrugador nuevito, que estos días parte a Haití en misión de paz siendo parte de la armada de Chile. También lleva la gran misión de formar una comunidad de madrugadores en ese país, los mejores deseos para él y todo el contingente de nuestro pais. Felicitaciones.


Queda menos, casi nada, para el Encuentro Internacional de Madrugadores y la la misión que tenemos es muy importante, a cooperar y ponerse a disposición de los organizadores para que todo resulte de la mejor forma posible.Vamos quillotanos.