Madrugada 11de Febrero 2012

Poca fue la concurrencia, pero entendible por período veraniego, de todos modos muy bien, Alejandro González fue el encargado de liturgia ese día y el tema del día fue la familia y su importancia como núcleo fundamental de esta controvertida sociedad actual.



Motivo de celebración fue el nacimiento de Catalina Antonia Fernandez Muñoz el 20 de enero, hija de Carlos y nieta de Armando Muñoz, quienes apoarecen recibiendo un par de presentes de parte de Hernan nuestro presisdente.

Grata compañía tuvimos durante el desayuno y es así como Elenita y Genoveva, de la rama de señoras llegaron para solicitarnos un esfuerzo adicional en la venta de números para la rifa cuyo sorteo se llevada a cabo impostergablemente el 10 de marzo. Así es que a ponerse las pilas, miren que la construcción del Santuario va muy bien encaminada y no olvidar que el 24 de Marzo a las 15 hrs., será bendecido por el obisto Gonzalo Duarte, así es que todos invitados y el domingo 25 de Marzo celebraremos la primera madrugada en el santuario ya bendecido, también todos invitados, los esperamos.


También pudimos apreciar trabajos que se están realizando en la sala múltiple San Miguel Arcanje, futura iglesia.


CLICK AQUI PARA VER TODAS LAS FOTOS