Madrugadores de Quillota en VII Encuentro Andino, Lima Perú

Patricio Lara, Arturo Puentes y Alfonso Núñez participaron en el VII Encuentro Andino de Madrugadores en la Casa de Retiro La Planicie de los Padres Pasionistas en el sector de La Molina, Lima Perú.
32 madrugadores chilenos y 30 madrugadores peruanos compartieron el viernes 29 de junio por la tarde, la madrugada del sábado 30




 y posteriormente la presentación de tres temas:
"El Madrugador Escoge el Camino de la Vida”, a cargo del P. Paul Jaimes.   (Deut. 30, 15)
"Llamados a ser la voz que grita en cada madrugada: Enderecen el camino del Señor” (Jn. 1, 21), Este tema lo desarrolló el P. Alberto Celis (hijo de uno de los madrugadores limeños Sr. Julio Celis)
“Vinculación a Dios, a través de la Virgen y el Santuario”, Este tema fue presentado por Samuel Castro, Jefe de la Rama de Matrimonios de Schoestatt.



 
Los tres temas muy interesantes y así lodemostró la participación de los asistentes.
Por la noche del sábado nos deleitamos con el folclor peruano con un grupo de baile que presentó diversas danzas. También con la participación de varios madrugadores que hicieron gala de sus talentos artísticos.





El domingo por la mañana tuvimos la última jornada de encuentro con la participación de Octavio Galarce, fundador de esta hermosa corriente de vida, para terminar con la Eucaristía en el Santuario de La Molina.





Gracias a los amigos peruanos por la invitación, por la hospitalidad, la fraternidad y el cariño hacia los participantes. Nos vemos en Iquique el 2014, próxima sede del VIII Encuentro Andino de Madrugadores.


CLICK AQUI PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL VII ENCUENTRO ANDINO DE MADRUGADORES

CLICK AQUI PARA VER VIDEO ENCUENTRO MADRUGADORES LIMA PERU