Madrugada 15 de Diciembre 2012

Por manos de mi Madre recibe, Señor, la donación total de mi libertad soberana: toma mi memoria, los sentidos, la inteligencia; recibelo todo como signo de amor.
Toma el corazón entero y toda la voluntad, y de este modo se sacie en mi auténtico amor; para mi mayor felicidad, cuanto tú me has dado, sin ninguna reserva te lo devuelvo.
Sobre todo esto dispón siempre a gusto; sólo una cosa te pido: ¡que te ame, Señor!.
Haz que, cercano o lejano, me sepa amado por ti como la cara pupila de tus propios ojos.
Concédeme las gracias que me impulsan con vigor hacia aquello que sin ti no me atrevo a emprender; dame participar en la fecundidad que tu amor otorga a tu Esposa.
Dame ser fecundo para el terruño de Schoenstatt; mi vida sea un Sí creador para cuanto bondadosamente, con la tierra de Schoenstatt tú has planeado para la salvación de los hombres.
Sólo entonces me deben llamar dichoso, pleno, y nunca se me podrá dar una felicidad mayor; ya nada hay que continue anhelando; lo que tu dispongas es mi querer y mi bien.
Mi Señor y mi Dios, toma todo lo que me ata, cuanto disminuye mi fuerte amor por ti; dame todo lo que acreciente el amor por ti y, si estorba al amor, quítame mi propio yo. Amén. P. José Kentenich.
 
 

Click aquí para ver la prédica de Fernando Mercado






Nuestro Presidente fue el afortunado en ganarse esa bonita pintura haitiana donada por Javier Francisco. ¿Habrá estado arreglado el sorteo? ja ja ja