Madrugada 6 de Abril 2013

CRISTO HA RESUCITADO...

Acompañamos a Jesús en su cruz y testimoniamos nuestra propia resurrección

En esta madrugada el Señor estimuló nuestra alegría y nuestra comunicación. La plática de nuestro diácono (la pueden ver y escuchar en el link de más abajo) puso en sintonía nuestras inquietudes con el Evangelio. ¿Cómo testimoniar su Resurrección?
La liturgia fluyó con cantos y oraciones, hasta el encuentro eucarístico con el Redentor.
El desayuno contundente, echamos de menos a nuestro eterno proveedor Rodolfo, que esta vez nos acompañó espiritualmente.
En los postres, la conversación, que nos vincula en inquietudes y desafíos que están en vías de solución, si de nosotros surgen los líderes católicos que enfrenten la miseria, el robo, la persecución de los débiles. Se buscan apóstoles llenos de resurrección en la política, en la educación, en la salud, en los negocios; gracias a Dios tenemos algunos, que trabajan en Alianza con el Señor Resucitado.
Desde ya invitamos a todos los varones de la Región al Santuario el próximo 20 de Abril a celebrar ocho años de nuestras madrugadas. A las 6:40 tendremos la vigilia del alba y luego la eucaristía festiva Dios y nuestros presbíteros mediantes.





Alejandro presenta a un nuevo madrugador, Francisco del Solar, a quien le damos la más cordial bienvenida a esta comunidad.


Profunda conversación que se prolongó hasta las 11 hrs... enriquecedora.
NO OLVIDAR, PRÓXIMA MADRUGADA CELEBRAMOS NUESTRO CUMPLEAÑOS NÚMERO 8... A FESTEJAR CON NUESTROS INVITADOS.