Madrugada y convivencia 13 de Diciembre 2014

Meditación del Papa Francisco
El Hijo del hombre, es decir el Mesías, el Ungido, debe sufrir mucho, ser rechazo por los ancianos, por los jefes de los sacerdotes y los escribas, ser asesinado y resucitar. Este es el camino de nuestra liberación. Este es el camino del Mesías, el Justo: la Pasión, la Cruz. [...]
Esta es la «pedagogía» que Jesús usa para preparar los corazones de la gente, para entender este Misterio de Dios. Es tanto el amor de Dios, es tan feo el pecado, que Él nos salva así: con esta identidad en la cruz. No se puede entender Jesucristo Redentor sin la cruz: ¡no se puede entender! Podemos llegar hasta pensar que es un gran profeta, hace cosas buenas, es un santo. Pero el Cristo Redentor sin la cruz no se puede entender. Pero los corazones de los discípulos, los corazones de la gente, no estaban preparados para entenderlo. No habían entendido las Profecías, no habían entendido que Él era precisamente el Cordero para el sacrificio. No estaban preparados. (Cf. Papa Francisco, homilía en santa Marta, 26 de septiembre de 2014)(fuente: catholic.net)

Después de la liturgia de Fernando, se generó una conversación quer nos llevó a plantearnos con la proyección de los madrugadores quillotanos, salieron ideas interesantes que afinaremos la próxima y última madrugada de este desacelerado 2014, que también ha tocado a los madrugadores, recuerden llevar claras sus ideas y anhelos para hacer crecer esta hermosa corriente de vida.

En la tarde noche, nos juntamos en torno a una parrilla para compartir un trozo de carne, conversación, amistad y alegría, estuvo muy entretenido, el hielo milenario quedó pendiente.











RECUERDEN... LAS MEJORES IDEAS PARA LA PRÓXIMA MADRUGADA, TENDREMOS MISA CON EL PADRE SEBASTIÁN DE LA CALERA.

6453