Madrugada 31 de Julio 2010

¿Como está mi vida con respecto a lo que Dios nos pide?


Hoy, también fria mañana, tuvimos liturgia con nuestro diacono Fernando, ya que el Padre Guillermo está en el sur disfrutando de unas merecidas vacaciones. Répidamente terminada la liturgia nuestro presidente presentó a un nuevo integrante en nuestra comunidad, se trata de José Luis Dinamarca, Médico geriatra, invitado por Alejandro González, unos dijeron, "por algo lo invitó", otros "va a tener mucha pega", Bienvenido él y su guitarra, ya que puso los acordes y notas que echábamos de menos, esperamos reavivar los cantos que en algún momento los hicimos con mucha energía y alegría.

Roberto nos recordó que hemos sido invitado a participar de la organización del encuentro internacional del próximo año, 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre en Punta de Tralca.

Para los que no hay leído el correo, aquí va textual:
"Roberto y Comunidad de Madrugadores de Quillota:
Como el tiempo va avanzando rápido y no hay muchas respuestas oficiales de comunidades eso si hay muchas individuales en comprometerse para la organización del Encuentro, es que quiero solicitarles formalmente si uds como Comunidad pueden asumir la Comisión de Logistica que requiere nuestro Encuentro 2011 en Punta de Tralca. Uds. son una comunidad grande y bien autónoma, por ello el interés en que puedan tomar esto. Líneas mas abajo les adjunto el detalle del trabajo a realizar, sabiendo que hay cosas que están dadas en el lugar y tal vez otras que habrá que asumirlas en la medida de la necesidad y de acuerdo las vayamos visualizando..

Quedo atento a vuestra respuesta, esperando sea positiva.
Un Abrazo
Rodrigo Carvallo"

3.- Comisión Logística:
- Conseguir e instalar sillas. (Que cada salón tenga las suficientes)
- Conseguir e instalar iluminación en caso de ser necesario.
- Conseguir e instalar amplificación en casino, salones, etc.
- Conseguir carpas (en caso de ser necesario )
- Armar, implementar escenario en caso de necesidad.
- Conseguir e implementar alimentación de energía eléctrica.
- Conseguir aparatos de comunicación para la comisión organizadora.
- Conseguir e Implementar sistema en red para la inscripción y coordinar con esa comisión
- Conseguir proyector y telones (en caso de necesitar) (ver que existe en el lugar)
- Verificar el funcionamiento de baños y duchas c/agua caliente.

Como estamos invitados a participar del octavo aniversario de la comunidad de Los Pinos el próximo sábado 7 de Agosto a las 7:00 hrs., con una Eucaristía celebrada por el Padre Juan Pablo Rovegno, aprovecharemos la ocasión para conversar con la comisión organizadora y ojalá comprometer nuestra participación de la organización como integrante de las comunidades de la Región de Valparaíso. Así es que ánimo, entusiasmos, buena voluntad a poner nuestro granito de arena para este gran evento.
Salida desde la Copec de Alberdi a las 6:15 hrs o'clock. Se necesitan vehículos, favor contactar al presi.

¿Cuando tengo yo la certeza, la valentía para poder denuciar y plantear las situaciones de pecado o hacerme partícipe de ellas?