Madrugada 28 de Agosto 2010


"TU PECADO NO ES UN OBSTÁCULO, SINO QUE ES  UN CAMINO PARA QUE LLEGUES MAS HUMILDEMENTE, MAS CONCIENTEMENTE AL ENCUENTRO CON TU DIOS" Padre Juan Pablo Robegno, Quillota 28 de Agosto 2010.

Así es, tuvimos el honor y la suerte de tener al Padre Juan Pablo en nuestra madrugada de hoy celebrando la Eucaristía. No pudo estar ausente en su homilía el recuerdo y la enseñanza de los 33 mineros atrapados en la mina San José, escucha su predica.

La Virgen peregrina de los Madrugadores, ha tenido gran demanda y ha sido mucho el entusiasmo por tenerla una semana en el hogar, en esta oportunidad Juan Brito, se la entregó a Manuel Olivares, pronto se irá a otra comunidad de la región de Valparaíso..

 Durante el desayuno nuestro presidente recordó el cumpleaños de Víctor Carreño (5 de Agosto), Fernando Mercado (2 de Sep.) y Hugo Yañez (22 de Agosto) quienes aparecen aquí muy contentos con una celebración más.FELICIDADES.

Tal como lo planteó Roberto, en la última madrugada, hoy nos correpondió elegir el nuevo "timonel" que regirá los destinos de los madrugadores quillotanos por el próximo año. Con un gran mayoría resultó electo Aliro Carvajal, quien aceptó gustoso el desafío y prometió para la próxima madrugada nombrar su "gabinete".


Nuestro Presidente, en realidad casi el ex presidente, ya que la próxima madrugada entrega el mando. El conteo de los votos fue seguido con mucho sigilo por el comité escrutador.


"DIOS ESCOJE A LOS PEQUEÑOS" Padre Juan Pablo Robegno, Quillota 28 de Agosto 2010..

Recemos por los mineros, para que el proceso de rescate resulte todo un éxito, con María oremos al Señor...