Madrugada 18 de Diciembre 2010

Quince madrugadores llegamos este sábado a celebrar la última madrugada de este año 2010 que de alguna u otra forma nos ha golpeado. Por otra parte, cuatro de los nuestros (Roberto, Juan, Hugo y Jaime), fueron a acompañar al Padre Cristian a Concon en su última madrugada  en esa comunidad producto de su traslado a la parroquia de Achupallas. Exito Padre  Cristian, Dios lo bendiga.
Afortunadamente para nosotros, contamos con la presencia de el padre Juan Pablo en la Eucaristía y desayuno.
Como manifestó Aliro, este año el amigo secreto tiene un objetivo especial y distinto a los años anteriores . El regalo que le haremos a nuestro nuevo amigo secreto será, por todo el próximo año, preocuparnos de él, mejor dicho, ocuparnos de él, principalmente orar por él , saludarlo para su cumpleaños, ayudarlo en los momentos que lo necesite, etc. Los que no asistieron este sábado, tiene la misión de buscar a su "amigo secreto", para que todos tengamos por quien orar el 2011.





Nuestro gran amigo Don Augusto Gutiérrez Lenin no quiso estar ausente, y si bien es cierto es de pocas palabras, es de "buenas letras" y es así como nos escribió lo siguiente:

"Estamos viviendo tiempo de adviento, tiempo de amor y esperanza, en el mundo recordamos la venida de ese hermosos niño que vino a dejarnos un mensaje tan grande de humildad, de sabiduría y cariño a todos los hombres de la tierra, ojalá en esta fecha que llega y se va tan rápido como el tiempo que vivimos, nos detengamos unos momentos y nuestro recuerdo retroceda hacia aquellos días en que Dios quiso enviarnos su mensaje de redención a todos sus hijos, y que en esta oportunidad lo recordamos una vez más, ojalá que la vivamos con el verdadero sentido de amor que Él nos trajo y tratemos de darle en nuestro entorno, en nuestras familias, en nuestros hijos, nietos, amigos, etc. ese sentido de amor, humildad y esperanza, ojalá los relojes del recuerdo se detengan por unos minutos para decir con alegría y emoción: GRACIAS SEÑOR" Gracias don Augusto por sus lindas palabras.

En el desayuno, conversando a cerca de nuestra próxima madrugada (nos toca sábado 1 de Enero 2011), acordamos casi unánimamente respetar la fecha y hora de inicio, así es que nos vemos el próximo año en el horario de costumbre, no fallen, ustedes pueden.

Se ha creado una cuanta en Facebook "MADRUGADORES QUILLOTA" ahí pueden ver la totalidad de las fotos de esta madrugada.

NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD EN CRISTO Y MARIA Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL 2011