Madrugada 4 de Diciembre 2010

"La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha." Sn M. 9.35-38. Anuncien lo que yo les he ensañado, dijo el Señor.
El evangelio nos invita a ser instrumentos Dios y la Virgen nos ha puesto aquí en Los Madrugadores de Quillota como laicos para ejercer el apostolado que todo cristiano y católico debiera materializar.






La Virgen Peregrina anda buscando misioneros, es el llamado que nos hace Alejandro y Hugo quienes la presentaron con la imagen de la Virgen Misinera del bicentenario de Chile. Bueno, ya encontro el primero: Hernán Alvarez quien se la llevó a su hogar. El que quiera tenerla, solo debe comunicarselo a Hugo o Alejandro.




El miércoles recién pasado falleció el papá de nuestro gran amigo Hernán Fischer, su funeral fue el viernes, donde hubiésemos querido llegar muchos de nosotros, pero de una u otra forma hemos estado con él todo el tiempo. Producto de lo anterior, Hernán ha tomado la decisión de seguir la senda de su padre y es así como  se está haciendo cargo del colegio que él dirigía, lo que lo ha obligado a renunciar a su actual trabajo, para asumir este nuevo desafío de su vida. Hernán te deseamos el mejor de los éxitos, te vamos a extrañar, los madrugadores quillotanos estamos contigo.
Nuestro presidente Aliro quiso tetimoniar nuestro afecto y es así como todos rezamos por su nueva etapa lejos de esta comunidad, bueno, no tan lejos, es solo en Santiago.








NO OLVIDEN ESTE MIERCOLES 8 DE DICIEMBRE A LAS 11 HRS ES EL CONCIERTO EN ALABANZA A LA VIRGEN MARIA. EN ESTA OPORTUNIDAD ADEMAS DEL PIANISTA FELIPE BROWNE ESTARA EL VIOLINISTA ALBERTO DOURTHE.

PROGRAMA

Robert Schumann (1810-1856)
Piezas de Fantasía Op. 12
N°1 En la tarde
N°2 Elevación
N°5 En la noche
N°6 Fábula

 Frederic Chopin (1810-1849)
Balada en Sol Menor Op. 23 N°1

Enrique Soro (1884-1954) 
Serenatella (para violín y piano)

Franz Schubert (1797-1828)
Sonata Arpeggioni en La Menor (para viola y piano)
Allegro Moderato
Adagio
Allegretto