Madrugada 26 de Marzo 2011

La parábola del hijo pródigo fue el tema de la prédica de Fernando, y todo lo que Jesus quiere decirnos, con varias interrogantes que cada uno de nosotros debe responder a Dios. ¡difícil no!, la idea es ir mejorando poco a poco día a día, sin desfallecer.


Pueden hacer "click" en el ciguiente link para escuchar la magnífica prédica de Fernando
Click aquí para escuchar prédica de hoy



Las cuentas traidas por Roberto la madrugada anterior (12 de Marzo) se acabaron, es decir, se rezaron las 400 Ave Marías solicitadas, ¿estamos bien?  ¿son muchas? ¿son pocas?, bueno prepárense...



Por diversas razones, el viaje planificado para hoy a Punta de Tralca, no se llevó a cabo, pero quedó comprometido para el próximo sábado sin falta.
Seguida la Liturgia, el Grupo 2 presentó un PP que plantea que quiere Dios de nosotros, ¿Como andamos?
Durante el dasayuno, se generó una conversación e intercambio de opiniones sobre los temas contingentes que están afectando a la Iglesia, conclusión: tenemos mucho por que orar y ahora más que nunca.


Bueno, la Familia Quillotana, ha comprometido 15.000.000 de Ave Marías, por eso prepárense, lo grafica el afiche siguiente, el desafío es grande. Hagamos el propósito de llegar a nuestras madrugadas a las 6,40 hrs. para rezar el Rosario, de tal forma podemos contribuir con esta gran tarea.



Durante el deayuno, Alejandro recibió una muy grata llamada telefónica, su esposa le comunicaba que fue abuelo de un varón, muchas felicidades para los abuelos y papás de parte de todos nosotros.

Si quieres ver todas las fotos de hoy Click aquí