Madrugada Extraordinaria 19 de Marzo 2011

Extraordinaria, porque tuvimos el honor de tener al Padre Juan Pablo Rovegno celebrando la Eucaritía, y es por ello de la concurrencia, 25 fuimos los afortunados y porque nos dio la  gran noticia que el día viernes 18, el Obispo Monseñor Gonzalo Duarte, dio la aprobación para la construcción de el Santuario en Quillota para el valle de Aconcagua, por esto estamos muy contentos, Así es que tenemos gran tarea por delante.



Contamos además, con la siempre y muy grata presencia de Ana María y Mariza quienes nos acompañaron en esta gran celebración.



Concluida la misa, nos dirigimos al lugar donde va a ser construido el Santuario para recibir la bendición y consagrarnos a la Santísima Virgen María.
Por todo esto, había que celebrar, reaparecieron las ricas paltas del valle y hasta una rica torta, que se hizo poca dada la concurrencia. A trabajar y a orar mucho por nuestro futuro Santuario.


...Y al rico desayuno preparado por el Grupo 1 con mucho esmero.


Fue muy grato ver varias caras denuevo, después de algún tiempo de ausencia. Animémonos a venir a nuestras madrugadas, tenemos mucho que orar.

MADA SIN TI, NADA SIN NOSOTROS