Madrugada 7 de Mayo 2011

Una muy grata sorpresa nos llevamos cada uno de nosotros al ver en la capilla el retablo de nuestro futuro Santuario, por ello, lo vemos mucho más cerca, fue muy emocionante. Por eso a seguir rezando las Ave Marías. Invitemos a nuestras familias y amigos a que nos ayuden a llegar a los 15 millones.


Fernando en su prédica nos invita a reflexionar el Evangelio, ya que nosotros remamos con mucha fuerza nuestra barca, pero nos olvidamos de ese Cristo resucitado, nos encerramos en nuestros problemas y no se los confiamos a Él. Nuestra mirada tiene que estar puesta en ese Cristo resucitado, en ese Cristo vencedor, con toda nuestra alma.



¡Que potente es la oración de la mañana de los madrugadores! ¿Cuanto de lo que dice podemos identificar en nuestra vida?, ¡difícil no!, bueno, intentémoslo, nos ayudará en la cosquista de la santidad de la vida diaria.

...HAZ QUE DURANTE ESTE DÍA YO TE REFLEJE. AMEN, ¡potente no!

Helmut, nos presento a Hernán Urzua, amigo de varios madrugadores, grata sorpresa verlo. Esperamos siga participando, le damos la más cordial bienvenida.



Después del desayuno, nos quedamos a preparar el Salón San Miguel Arcangel (como no está terminada debemos protegernos del frio) para la jornada familiar de ese día y para la cena del próximo sábado 14 a las 20 hrs. están todos invitados.







Click aquí para ver más fotos