Nueva Comunidad de Madrugadores en Marchigüe

Nuestro gran amigo Jaime Pavon, fue pieza fundamental en creación de esta nueva comunidad, donde su padre es uno de esos entusiastas madrugadores que se suman a esta gran corriente de vida. Felicitaciones Jaime.



Transcribo correo con más información:

Date: Mon, 10 Jan 2011 07:46:27 -0800
From: hdelgadoa@yahoo.com
Subject: Comunidad de madrugadores de Marchigüe
To: ehetreau@yahoo.com; amadrugadoresmontecarmelo@gmail.com
CC: fjvu@yahoo.com; ppanchogh@vtr.net

Estimados amigos:
Con gozo en el alma, les informo que se ha formado una nueva comunidad de 15 madrugadores, esta vez en Marchigüe, VI Región.  Para el próximo sábado, en que se integran al circuito normal de madrugadas, se espera la concurrencia de tres hermanos mas.
El entusiasmo con que fué acogida y promovida esta idea por el párroco, padre Danilo, y el vicario parroquial, padre René, además de la siembra realizada por los integrantes de la comunidad de madrugadores Montecarmelo en su contacto permanente con esa parroquia, ha permitido que nazca esta nueva comunidad.
Al acto de fundación concurrieron madrugadores de La Calera, Quillota, Bellavista, Nueva Belén, Rancagua, San Fernando y, por supuesto, los "padrinos", de Montecarmelo de Ñuñoa, que le dieron mucha fuerza a la primera madrugada, y testimoniaron personalmente lo que es ser madrugador.  Muy enriquecedores fueron también los numerosos instantes de convivencia fraterna que nos procuró la familia Pavón, que fue nuestra anfitriona en Marchigüe: gracias a Pancho (de Montecarmelo), a Jaime (de Quillota), y a su magnífico padre, que a sus 90 años es un flamante madrugador.
La nueva comunidad será apoyada en sus inicios por San Fernando y Rancagua, además de Montecarmelo.
Agradezcamos al Señor y a la Virgen por estos nuevos hermanos.  Que sientan su compañía en su caminar y que produzca muchos frutos, para la mayor gloria de Dios.
Paz a todos
René Delgado.