Madrugada 25 de Enero 2014

"El que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado"

Este fue el mensaje bíblico que compartimos después de la liturgia de Fernando, en una conversación enriquecedora, producto de una iniciativa de Alejandro de comentar el pan de la palabra. La idea es compartir algún tema de interés después de cada liturgia, y es aquí donde apelamos a la cooperación de cada uno de los madrugadores aportando temas e ideas que fortalezcan la misión del madrugador y la apertura a la Iglesia.







Antes del desayuno hemos formalizado el propósito de trabajar la humildad en nosotros en las dos semanas entre madrugadas y así lo haremos cada una de ellas, es por ello que también apelamos a los aportes de cada uno de nosotros, así es que a fortalecer la creatividad para hacer crecer esta corriente de vida. Todos invitado a participar.


PRÓXIMA MADRUGADA: 8 de Febrero 2014, 6,40 hrs Santo Rosario, 7,00 hrs Liturgia y luego al rico  desayuno de fraternidad.
Coordinador liturgia próxima madrugada: José Sarmiento, correo jsarmientob@gmail.com. Cualquier aporte o idea hacerla llegar a él o a Alfonso Núñez, correo anunezfranz@gmail.com 
5128