Madrugada 8 de Febrero 2014

Jesucristo, te doy gracias por los momentos en que piensas en mí sin que yo me dé siquiera cuenta. Concédeme imitar tu ejemplo. Que aprenda a mirar las necesidades de los demás antes que las mías. Que lo haga de corazón, no por aparentar. Te pido por mis seres queridos, por mis amigos y por las personas que aún no te conocen. Quiero ofrecerte esta oración en acción de gracias por tu presencia en la Eucaristía y en mi corazón. (fuente catholic.net)

Después de algún tiempo tenemos acompañamiento musical gracias a la colaboración de Manuel Orrego, gracias Manuel.



CLICK AQUÍ PARA VER PREDICA I FERNANDO MERCADO

CLIK AQUÍ PARA VER PREDICA II DE FERNANDO MERCADO




Alejandro tuvo la gentileza de leernos un resumen del la Exhortación Apostólica "Evangelii Gaudium" publicado en la revista Stella Maris, edición 112 de Enero 2014. El Para Francisco es claro y directo, y muchas cosas de las que dice nos toca directamente, por ejemplo: "un evangelizador no debería tener permanentemente cara de funeral" . Varios aspectos fueron comentados y meditados.


Se nos olvidó comentar nuestro propósito mencionado en la madrugada anterior que decía relación con "trabajar la humildad en nosotros" tarea pendiente, no olvidar y queda abierta la propuesta de un nuevo propósito.

Próxima madrugada el sábado 22 de febrero, como siempre a las 6.40 hrs. el Santo Rosario para los más valientes. 7.00 hrs. Liturgia y luego el desayuno.

Necesitamos la colaboración de cada uno de los madrugadores quienes estamos invitados a inscribirnos como coordinadores de la liturgia, tarea simple de asegurar que está todo dispuesto: llave del santuario, misal, organizar las lecturas y algún tema de interés.
5196
Juan, Alejandro, Fernando, Lalo, José, Alejandro, Manuel Audilio
Manuel, Arturo.