Madrugada Aniversario La Calera (4 años), Quillota (9 años)

Celebramos 4 años de madrugadas en La Calera y 9 en Quillota, en el ambiente del Jardín de María Reina, santuario de Schoenstatt, donde la Virgen María y su Hijo Jesús vinieron al Valle a morar.
La vaguada costera cubría y retrocedía descubriendo temprano estrellas y luna, luego de la madrugada uno de esos soles radiantes que deslumbran por su pureza , acercando los cerros y mostrando un cielo muy azul.
70 madrugadores, desde los cerros de Valparaíso, de Villa Alemana, de Reñaca y Concón, los anfitriones obsequiosos de paltas, tortas y queques , donde el chocolate calentó el cuerpo y apuró el café para alimentar el corazón.

"Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes. 

Pero los tratarán así a causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió".

Menudo evangelio el Señor nos regaló, saltando las persecuciones por ser fieles a su nombre, nos llamó a servirlo a Él y a su palabra y en la comunidad de madrugadores diocesana ser predilectos  por su elección. Nos ha conducido a insertarnos en la parroquia o la capilla donde la presencia del varón hizo la diferencia junto al sacerdote, al servicio del pueblo de Dios. Sabemos que no ha sido fácil, pero con Francisco repetimos lo de la Alegría, experimentamos la alegría de evangelizar y saber cómo el pueblo de Dios nos quiere, empezando por el pastor nuestro Obispo que nos privilegia con su ánimo y compañía, como los presbíteros fieles que se han abierto a esta corriente de vida y de gracias.
Los sencillos gozaron las tortas, queques y café calientes, y retornaron a casa a ser padres, esposos e hijos, con el fruto de la gracia recibida y llevándose  frutos de esta tierra generosa del Valle. (AG)
Los agradecimientos a todos los que asistieron y con alegría nos acompañaron en nuestra celebración: Los Pinos, Achupallas, Reñaca Alto, Placilla, Concon, Quilpue, Villa Alemana, Cordillera, Placeres Lourdes, gracias en nombre de madrugadores de La Calera y Quillota.



Gracias Padre Sebastián por su apoyo

























Fernando, con la foto de su primera liturgia con nosotros, reconocimiento a su incondicional apoyo a esta gran corriente de vida
13 DE FEBRERO 2007

No se olviden, próximo sábado 31 de mayo, tenemos madrugada regular.